Saber |
DESEMPEÑO |
Puntuación |
|||
Bajo (1% - 59%) |
Básico (60% - 70%) |
Alto (71% - 89%) |
Superior (90% - 100%) |
||
Hacer y conocer
|
Poca o nula participación en proponer soluciones al problema planteado sobre la utilización de los medios de comunicación de masas para informar de una manera divertida el tema de las clases |
Participación aceptable en proponer soluciones al problema planteado sobre la utilización de los medios de comunicación de masas para informar de una manera divertida el tema de las clases
|
Participación sobresaliente proponer soluciones al problema planteado sobre la utilización de los medios de comunicación de masas para informar de una manera divertida el tema de las clases |
Participación excelente proponer soluciones al problema planteado sobre la utilización de los medios de comunicación de masas para informar de una manera divertida el tema de las clases |
|
Ser
|
Poca o nula participación en fomentar el dialogo para lograr acuerdos. Por lo que no Emplea el cierre por acuerdo con mis pares académicos para el desarrollo de las tareas de desempeño
|
Participación aceptable en fomentar el dialogo para lograr acuerdos. Por lo que pocas veces emplea el cierre por acuerdo con mis pares académicos para el desarrollo de las tareas de desempeño
|
Participación sobresaliente en fomentar el dialogo para lograr acuerdos. Casi siempre, emplea el cierre por acuerdo con mis pares académicos para el desarrollo de las tareas de desempeño
|
Participación excelente en fomentar el dialogo para lograr acuerdos. Por lo que siempre emplea el cierre por acuerdo con mis pares académicos para el desarrollo de las tareas de desempeño
|
|